martes, 3 de febrero de 2015

SWEATHER





Buenos dias bombones, de nuevo con un look lady. Combinando faldas con suéter para darle un aire diferente.
Este suéter es super suave y de mis preferidos para
 el invierno. Lo acompañé de flores para llamar
 a la primavera ;) 

Espero que les guste.

Como saben, cuando me demoro en las publicaciones 
del blog, siempre pueden ver mas novedades en
 mi Instagram y seguirme dia a dia.

Gracias una vez mas por estar ahí,tengo muchos e-mails pendientes de responder, que sepáis que estoy en ello ;)


I was wearing:

Sweather & Skirt/ Jersey+Falda : Kentto
Nails/Manicura: by Virginia



Baci





2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el jersey, es precioso
Un besito

The New 1 dijo...

love your outfit:) you look gorgeous!

http://the-newone.blogspot.nl

INSTAGRAM - hellodashi